Si no podes ver este email clikea aca: http://server1.lasredes.net/cepe/seminario_magia_con_velas.php

TALLER - SEMINARIO

Ritos y Rituales con Velas

A dictarse el sabado 7 de setiembre de 15 a 18hs. A cargo de Prof. Miguel Antonio Ojeda

Inversion $500.- se entrega certificado CEPE de Argentina
INSTITUTO CEPE DE ARGENTINA ESTA UBICADO EN LA AV. CORRIENTES 1200 A METROS DEL OBELISCO DE LA C.A.B.A. ARGENTINA. PARA MAS INFORMACION CONSULTE!!! x FORMULARIO o tel: 011-43829747 INDICANDO ESTE TALLER.
 
SOBRE EL PODER SECRETO DE LAS VELAS

En su Doctrina Secreta, Madame Blavatsky asegura que el fuego es un “principio divino” -y no simplemente un elemento más de la naturaleza- y que la llama que vemos ascender actúa como vehículo del Espíritu Supremo. Ninguna definición nos resulta más adecuada que la expuesta por Blavatsky, para hablar de la realización de plegarias, rituales, y actos mágicos con velas, pues la llama de éstas nos conducirá directamente al Supremo para que se hagan realidad nuestros deseos. Y es que el fuego puede considerarse el fenómeno más directamente asociado a lo sagrado: desde tiempos prehistóricos ha tenido un lugar especial en las religiones y se lo ha relacionado de manera directa con el Sol como fuente de poder y símbolo de la divinidad.

En la actualidad, puede decirse que las velas -ya incorporadas a nuestra vida cotidiana como un objeto más de nuestra cultura- son los elementos por excelencia que reúnen las propiedades positivas y el valor del fuego en la pequeña llama que se eleva al infinito. Por eso, encendemos velas para orar, para pedir por un enfermo, para obtener protección, para la buena suerte... No necesitamos saber demasiado acerca de las velas para usarlas: muchas veces las compramos sencillamente porque nos gustan o para adornar un ambiente o para preparar una mesa especial para la cena. Sin embargo, si no nos internamos en el conocimiento esotérico del uso y el valor ocultos que estos elementos tienen, no podremos obtener de ellos numerosos beneficios, beneficios que en nuestra limitada visión del mundo ni siquiera imaginamos.

Por ese motivo, este Taller de Magia con Velas ofrece a sus estudiantes muchos de los secretos de los iniciados en la Alta Magia para utilizar las velas con diferentes fines, obteniendo óptimos resultados. A través de este conocimiento, usted podrá aprender a realizar rituales pequeños y poderosos. Tambien cuál es la mejor forma de elegirlas si desea comprarlas; sabrá con exactitud cuáles son los mejores días para encenderlas, qué color le corresponde a cada signo y cuál es el principio básico de ciertos tipos de rituales. A partir de allí, estará en condiciones de utilizar ciertas fórmulas para mejorar la salud y otras para la prosperidad, el trabajo y los negocios; podrá poner en práctica hechizos para resolver distintas dificultades o conflictos afectivos, para traer paz a su hogar o para quitar las trabas de su camino. Por último, también podrá aprovechar el poder de las velas para meditar, incubar sueños y consagrar amuletos, lo mismo que para conocer el futuro a través de atractivos métodos de adivinación. Pero para que todo el saber que usted adquiera resulte verdaderamente útil, tendrá que intervenir además el poder de su fe. Solo así la llama de las velas que encienda, empujada por la fuerza de sus oraciones, convertirá en realidad los pedidos dirigidos a lo alto.

HOME